Contador de visitas

viernes, 12 de julio de 2013

ESPECTACULAR REPORTAJE DE "PUNTO PELOTA" A NUESTRO CAMPEÓN NICOLÁS GARCÍA Y SUS DOS HERMANOS HUGO Y ERIC

Ayer por la noche, a eso de las 02:25 de la madrugada, mientras veía mi programa favorito, "Punto Pelota", un espacio dedicado en un 95% a la actualidad futbolística, me encontré con que el presentador, Josep Pedrerol, sin duda uno de los mejores periodistas de este país, comenzaba a introducir para mi sorpresa, un pequeño reportaje dedicado a tres de las personas que más admiro, los hermanos García Hemme (Eric, Nico y Hugo), en el cual explican cómo fueron sus inicios en el Taekwondo, y todo lo que este maravilloso deporte significa para ellos. Sin duda una gran historia de superación y dedicación.

Por favor no os lo perdáis, merece muchísimo la pena verlo. Aquí tenéis el enlace...

viernes, 5 de julio de 2013

¡¡¡¡GRANDÍSIMO CAMPEONATO DEL CLUB DEPORTIVO TAEKWONDO BAZA SPORT EN SEGOVIA!!!!

El pasado sábado 29 de Junio el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport se desplazó hasta Segovia para disputar el Open Internacional que el club Victoria organizaba.

El torneo no se nos dio nada mal, puesto que de 22 competidores, 17 lograron subirse al pódium, obteniendo 6 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce, lo que nos permitió finalizar la competición en tercera posición por equipos.

Cabe destacar que los precadetes no podían golpear al casco, lo que perjudicó de manera importante los intereses de varios de nuestros competidores, que de haber podido puntuar arriba, sin duda se hubieran llevado la medalla de oro, como es el caso de Sara Baza o Iker Martín, que muy pero que muy injustamente tuvieron que conformarse con el bronce, ya que a pesar de golpear varias veces en el casco, además de no puntuar, se les penalizó con "kamchon", perdiendo los dos por la mínima, y reitero, de manera muy injusta,

A pesar de todo, nuestro equipo, cuajó una brillante actuación. Estos son los medallistas:

ORO: Alanis Baza, Alfonso Pastor, Aritz Borrallo, Aaron Zabaleta, Badr Zannouti y Unai Orive.

PLATA: Izaro Marchán, Eukene Maestro, Gustavo Torres, Daniel Sánchez y Rady Carmenate.

BRONCE: Ekain Borrallo, Iker Martín, Sara Baza, Goizane Maestro, Rubén Jiménez y Óscar Guridi.

Sin duda ha sido una grandísima temporada, en la que hemos conseguido muchísimos buenos resultados, hemos descubierto nuevos talentos y jóvenes promesas, y se ha visto una gran evolución en nuestros mejores competidores, pero sobre todo, en la que hemos crecido como club y como familia.

Desde aquí agradezco a todos los alumnos, competidores y no competidores, a todos los padres y madres, a mi familia, y sobre todo a mi pareja, sin la que nada de esto sería posible, todo el esfuerzo y la confianza que depositan en mi, y que me ayuda a seguir trabajando duro para intentar ser cada año mejores. Esto no ha hecho nada más que empezar, y espero que todos juntos sigamos luchando con fuerza, ganas e ilusión, para que cada temporada los resultados sean mejores y las alegrías sean mayores, pero sobre todo para que cada curso los retos y los objetivos sean más ambiciosos.

En breve publicaremos una pequeña crónica y añadiremos algunas fotos.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!