Contador de visitas

viernes, 22 de febrero de 2013

Jonathan Jiménez 3º de Euskadi Sub.21

El pasado sábado 16 de Febrero nuestro competidor Jonathan Jiménez participó en el Campeonato de Euskadi Sub.21 de Taekwondo obteniendo una meritoria medalla de bronce en la categoría de -63 kilos, dado el buen nivel de los competidores que compiten ese peso.

Su rival en semifinales fue el competidor del Doyan de Derio Íñigo Galán, un buen competidor y muy batallador que venía de quedar subcampeón de Euskadi senior. Jonathan demostró coraje pero todavía le falta muchísimo por aprender, necesita experiencia, y eso sólo se consigue compitiendo mucho y entrenandor con el máximo rigor.

Ahora toca entrenar más duro y preparar a conciencia el siguiente torneo, que está muy próximo.

¡¡ENHORABUENA JONI!!

viernes, 15 de febrero de 2013

Jonathan Jiménez participará mañana en el Campeonato de Euskadi Sub.21


Nuestro joven competidor debutará mañana en la categoría Sub.21 con el objetivo de hacer un buen papel e intentar estrenar su palmarés.

Este torneo le servirá como preparación del gran objetivo de la temporara, el Campeonato de Euskadi Junior que se celebrará el día 20 de Abril.

 
 
¡¡SUERTE CAMPEÓN!!

El británico Aaron Cook se cambia de Federación

El taekwondista británico Aaron Cook, que hasta ahora representaba a Gran Bretaña, competirá ahora por la Isla de Man, Federación que es miembro de WTF desde 2006.

La Isla de Man es un gobierno autónomo independiente formada por una isla principal y algunos islotes situados en el mar de Irlanda.

Cook podrá participar en los Campeonatos de Europa y del Mundo, pero para poder competir en una Olimpiadas deberá hacerlo a través de la Asociación Olímpica Británica.

El pasado fin de semana Aaron Cook se alzó con el título en el Open Internacional de Suecia, celebraro en Trelleborg.

¡¡NUESTRO PRESIDENTE ELEGIDO NUEVO MIEMBRO DEL COI!!




El presidente de la Real Federación Española de Taekwondo y miembro del consejo de la WTF, Jesús Castellanos Pueblas, fue elegido el día 13 de Febrero como uno de los Miembros del Consejo Ejecutivo del Comité Olímpico Español.

El Taekwondo sigue dando guerra y cobrando mucha importancia a nivel mundial.

¡¡¡¡EL TAEKWONDO SEGUIRÁ SIENDO OLÍMPICO EN 2020!!!!

El pasado 12 de Febrero nuestro deporte fue consolidado como deporte olímpico y como el mejor arte marcial del planeta.

La familia del Taekwondo está de enhorabuena y no queda más que celebrarlo y seguir trabajando para situar el taekwondo como uno de los mejores deportes del mundo.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!