Contador de visitas

martes, 22 de enero de 2013

¡¡¡¡EL TAEKWONDO YA TIENE SU CARRERA UNIVERSITARIA!!!!

A partir de ahora los taekwondistas de todo el mundo podrán obtener su licenciatura en Taekwondo, un título con reconocimiento internacional otorgado por la Universidad Coreana Hwashin, gracias a un novedoso programa de educación a distancia.

Gracias a la revista de taekwondo "Mastaekwondo", que ha podido entrevistar a Pinerd, director del Instituto coreano de Artes Marciales hemos podido saber más sobre el tema.

viernes, 18 de enero de 2013

PATXI BAZA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUSKADI SENIOR 2013

PATXI BAZA MEDALLA DE BRONCE
 
Nuestro competidor Patxi Baz obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de Euskadi Senior 2013. Cabe destacar que la competición se desarrolló con los prehistóricos petos ADIDAS.
 
En cuartos de final superó al competidor del Konwe Borja Fernández por descalificación de su rival cuando el resultado era bastante favorable a nuestro competidor. Recordemos que Patxi participó en el torneo con el dedo roto, es decir, medio cojo, y aún así quiso participar para poder ganarse una plaza en el Nacional.
Fue un primer combate muy marrullero, callejero, sucio...con puñetazos en la cara de nuestro competidor, codos, rodillazos, patadas en la cara después de kallyo estando nuestro competidor tirado en el suelo...Pero finalmente pudimos sacarlo adelante y asegurarnos la medalla, que no aseguraba el billete al Campeonato de España.
En semifinales la lesión le impidió competir en condiciones y no pudimos sacar el combate adelante.
 
Por suerte a partir de ahora en Euskadi se competirá con petos DAEDO, por lo que por fin podremos disfrutar de buenos combates y de una competición muchísimo más vistosa, donde se premie la calidad y no la marrullería.
 
 

viernes, 11 de enero de 2013

¡¡Patxi Baza al Campeonato de Euskadi Senior!!

Nuestro campeón Patxi Baza disputará mañana el campeonato de Euskadi senior 2013 con el único objetivo de llevarse el título. Competirá en la categoría de -68 kilos, donde ya ganó hace un par de meses el II Open Nacional Taekwondo Baza Sport, y en la que ya se ha asentado.

Mentalmente está fuerte y motivación no le va a faltar para luchar de tú a tú con cualquiera de sus rivales y demostrar su calidad.

Un año más el rival a batir será Yerai Pereda (The Masters), un gran rival con el que ya disputó la final del año pasado en -63. Este año sin duda Patxi se encuentra mucho mejor preparado y seguramente el resto de competidores no le querrá en primera ronda.

 
 
¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!