Contador de visitas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡¡¡Joel González estará en Pasapalabra!!!



Nuestro campeón olímpico Joel González estará en el entretenidísimo programa de Telecinco "Pasapalabra". Los días en los que se emitirá la participación de Joel en el programa son el lunes 1, el martes 2 y el miércoles 3 de Octubre.

¡¡NO OS LO PERDAIS!!

martes, 25 de septiembre de 2012

¡¡Joel González, el mejor del mundo, y solidario!!


Joel González será de uno de los grandes deportistas que colaborarán en "Proyecto Campeones", una iniciativa de carácter solidario que contará con la colaboración de deportistas y clubes de primer nivel con el objetivo de recaudar fondos destinados a mejorar la estancia de los niños en los hospitales.

Además de nuestro campeón, también participaran grandes figuras del deporte como Roberto Soldado, Ricky Rubio, el golfista Sergio García, el jugador de voley playa Pablo Herrera, las atletas María Vasco y Mayte Martínez, el piloto del Dakar Joan Barreda, los jugadores de pádel Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Carolona Navarro y Paula Eyheraguibel, el nadador David Meca y el ciclista Sebastián Mora.

Los clubes que también apoyarán esta iniciativa son: Valencia, Villarreal y Valencia Basket.

Todos estos deportistas colaborarán subastando material con el que han competido y fotografías dedicadas. "Proyecto Campeones" realizará además un calendario.

Todo el dinero obtenido irá destinado al Hospital Provincial de Castellón, que desde 2008 ha conseguido más de 12.000€ de los cuales se benefician cada año cerca de 11.000 niños.

RESULTADOS DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL PROTEC EUROPA



El pasado 23 de Septiembre se celebró en Zamora la primera edición del Campeonato Internacional Protec Europa, el cual contó con la participación de varias selecciones internacionales y autonómicas.

MASCULINO

-54
1º David Avella (COLOMBIA)
2º Javier Carracedo (CASTILLA Y LEÓN)
3º Rubén Echarte (NAVARRA)
3º José Marín (MADRID)

-58
1º Rubén Martín (MADRID)
2º Javier Asenjo (MADRID)
3º Esteven Avella (COLOMBIA)
3º Omar Martínez (CASTILLA Y LEÓN)


-63
1º Carlos Arias (MADRID)
2º Vicenete Marta (VALENCIA)
3º Víctor Fernández (CASTILLA Y LEÓN)
3º Felipe Rodríguez (MADRID)


-68
1º Jenson Mendoza (COLOMBIA)
2º Alberto Poti (MADRID)
3º Andreu Martínez (VALENCIA)
3º Jonathan González (CASTILLA Y LEÓN)

-74
1º Marcos Heredero (VALENCIA)
2º Oswald Asprilla (COLOMBIA)
3º - - - - -- - - - - -- - - - - - - -- -
3º - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-80
1º Carlos Moreno (VALENCIA)
2º David Alonso (CASTILLA Y LEÓN)
3º Luis Gutiérrez (CASTILLA Y LEÓN)
3º Francisco Osorio (MADRID)

-87
1º Óscar Salamanca (VALENCIA)
2º Oswald Asprilla (COLOMBIA)
3º - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
3º - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

+87
1º Juan Vicente Benlloch (VALENCIA)
2º David Asprilla (COLOMBIA)
3º Alan Rojo (ZAMORA)
3º - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

FEMENINO

-46
1ª Waina Orduz (COLOMBIA)
2ª Yumar Carro (CASTILLA Y LEÓN)
3ª - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
3ª - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-49
1ª Mónica Olarte (COLOMBIA)
2ª Camila Rodríguez (COLOMBIA)
3ª Tania García (MADRID)
3ª Yumar Carro (CASTILLA Y LEÓN)

-53
1ª Sofía García (CASTILLA Y LEÓN)
2ª Itziar Bázquez (MADRID)
3ª Sandra Rodríguez (CASTILLA Y LEÓN)
3ª - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-57
1ª Dais Patiño (COLOMBIA)
2ª Marta Deza (ZAMORA)
3ª María San José (CASTILLA Y LEÓN)
3ª Aora Crespo (MADRID)

-62
1ª Lucero Varela (COLOMBIA)
2ª Leyre de Haro (VALENCIA)
3ª Cecilia Castro (COLOMBIA)
3ª - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-67
1ª Katerine Dumar (COLOMBIA)
2ª Ibón García (COLOMBIA)
3ª Laura Sáez (CASTILLA Y LEÓN)
3ª - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-73
1ª Sandra Venegas (COLOMBIA)
2ª María Cervera (VALENCIA)
3ª - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
3ª - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

+73
1ª Lorena Díaz (COLOMBIA)
2ª María Cervera (VALENCIA)
3ª - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
3ª - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

RESULTADOS DE LA COPA DE GALICIA JUNIOR Y SENIOR 2012





VER RESULTADOS SENIOR

VER RESULTADOS JUNIOR

domingo, 23 de septiembre de 2012

Vídeo con las mejores acciones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ¡¡Disfrutad!!


¡¡ÉXITO EN LA EXHIBICIÓN DE AYER!!


Ayer el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport realizó una pequeña exhibición en la Plaza Llodio de Zaramaga, con motivo de las fiestas del barrio.

A pesar de haber tenido solamente unos días para prepararla, el grupo estuvo genial y pudimos ofrecer un bonito espectáculo a la multitud que se acercó a vernos. Seguiremos trabajando duro y con ilusión para intentar acercar a la gente de Vitoria a este maravilloso deporte, y por supuesto para que se animen a entrenar con nosotros y no en otros sitios.

Desde los más pequeños hasta los más mayores, lograron impresionar a la gente que no conocía este deporte. Ojalá nos sigan dando la oportunidad de celebrar este tipo de eventos para así seguir creciendo como gimnasio, como grupo y como personas.

¡¡¡GRACIAS A TODOS, SIN VOSOTROS NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE!!!












miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡¡EXHIBICIÓN DEL CLUB DEPORTIVO TAEKWONDO BAZA SPORT!!



Con motivo de las fiestas del barrio de Zaramaga, el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport realizará una pequeña exhibición en la que participarán algunos de sus alumnos.

Con muy poco tiempo para prepararla esperamos y deseamos que todo el mundo que asista el evento pueda disfrutar un poco más de este deporte, y ojalá, sean muchos los que se animen a practicarlo en nuestro gimnasio. Esta es una de las numerosas exhibiciones que el club tiene previsto hacer a lo largo de esta temporada, sin olvidar que el próximo 10 de noviembre celebramos en el polideportivo de Mendizorroza el II Open Nacional Ciudad de Vitoria.

La exhibición tendrá lugar el sábado 22 de Septiembre, a las 18:00 en la Plaza Llodio.

Haremos todo lo posible para que el público asistente pueda disfrutar de un bonito espectáculo.

¡¡ANIMAROS!!

Joel González mostró su medalla en la Universidad Politécnica de Cartagena


El vigente campeón olímpico afirmó que para conseguir tus sueños tienes que esforzarte muchísimo, en especial en España, donde el deporte tiene un nivel altísimo y para obtener buenos resultados tienes que esforzarte el triple que otros países.

Joel asegura que es todo un reto poder compatibilizar deporte de alto nivel y estudios, pero que lo está llevando bastante bien gracias al apoyo de su familia, que siempre le ha animado a competir.

"Tengo muy claro que hay que tener un "después", ser un profesional al margen del deporte, y eso he podido hacerlo en la UPCT, gracias a su programa para deportista de élite que me permite seguir estudiando incluso  ahora que vivo y entreno en Barcelona y que paso largas temporadas en el extranjero"

Por ese motivo ha considerado un orgullo y un honor presentar su medalla olímpica en la Universidad, donde fue recibido por el equipo rectoral y donde después tuvo un encuentro con los alumnos.


martes, 11 de septiembre de 2012

El Taekwondo luchará por entrar en el programa paralímpico de 2020.


El presidente de la WTF, Chungwon Choue y el secretario general Jean-Marie Ayer confirmaron que luchrarán para que el taekwondo sea deporte paralímpico en los Juegos de 2020, puesto que la petición de que pudieran serlo en Río 2016 fue rechazada.

El presidente aseguró: “El Taekwondo es el arte marcial de más rápido crecimiento y uno de los deportes con mayor auge en todo el mundo. Hombres y mujeres de todas las edades, personas de todas las religiones y culturas se han volcado al Taekwondo. Londres 2012 fue un rotundo éxito y se vieron los combates más dinámicos de nuestra historia”

Por otra parte Jean-Marie Ayer decía: “Cada año el número de atletas de Para-Taekwondo aumenta a medida que la WTF sigue otorgando mayores oportunidades en todo el mundo a pesar de una discapacidad y principalmente a través del WTF World Para-Taekwondo Championships, que este año se llevará a cabo en Aruba en noviembre”. “Londres 2012 ha sido una experiencia inspiradora y queremos seguir inspirando a todos los sectores sociales en la búsqueda continua y el logro de la excelencia”.

Es lamentable que en el programa olímpico haya deportes como la esgrima, la boccia, la equitación, judo...y no esté el arte marcial por excelencia y el más espectacular, ¡¡EL TAEKWONDO!!


RESULTADOS DEL OPEN INTERNACIONAL DE POLONIA 2013


El pasado fin de semana se celebró en Varsovia (Polonia) el Open Internacional de Polonia, en el que se dieron cita, entre otros, equipos de Polonia, Ucrania, Rusia, Suecia, Bielorusia, Azerbaijan, República Checa, Letonia, Kazajistán, Escocia, Portugal...y en el que participaron varios medallistas europeos y mundiales.

RESULTADOS SÁBADO 8

RESULTADOS DOMINGO 9

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡¡El luchador de MMA Anderson Silva quiere representar a Brasil en Río 2016 compitiendo en Taekwondo!!


La estrella mundial de la MMA y actual Campeón de la UFC, el brasileño Anderson “Spider” Silva, comenzó practicando Taekwondo. Recientemente ha declarado que le gustaría representar a Brasil en los Juegos Olímpicos a través del Taekwondo.


Anderson Silva ostenta el récord de la UFC de 15 victorias consecutivas y 10 defensas del título y aseguró que sería un desafío más en su carrera y que realmente le gustaría mucho poder hacerlo.
Anderson, quien acaba de lanzar un libro titulado “El relato de un campeón del ring y de la vida” comentó en una entrevista televisiva realizada en São Paulo, que le gustaría mucho participar de los Juegos Olímpicos que se realizarán en su país dentro de cuatro años y para eso consideró que tendría posibilidades de hacerlo a través del Boxeo o el Taekwondo.
El fabuloso peleador comentó que él entrenó mucho tiempo boxeo con maestros de renombre como el mismísimo “Minotauro” y que también es cinturón negro de Taekwondo WTF, deporte en el cual la Confederación Brasilera de Taekwondo lo nombró “Embajador del Taekwondo Brasilero”.
Cuando se lo consultó qué opinaba acerca del auge que tiene el MMA (Artes Marciales Mixtas) en Brasil, aseguró que en realidad cualquier peleador de Artes Marciales podría competir en el circuito de MMA, pero que no se olviden que por ser una moda no significa que estén preparados para hacerlo.
Quien haya visto en el octógono a Anderson “Spider” Silva, sabe perfectamente que este hombre es un luchador increíble, pero la gran duda es si sería capaz de adaptarse a nuestro deporte. Veremos.

domingo, 2 de septiembre de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA 2012-2013 PARA EL CLUB DEPORTIVO TAEKWONDO BAZA SPORT


Mañana el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport comienza una nueva temporada, llena de ilusión y ganas y con nuevos retos por cumplir. Esperamos seguir en la línea ascendente del año pasado y seguir mejorando para cosechar cada vez más éxitos.

Además este inicio de temporada estará marcado por el II Open Nacional Ciudad de Vitoria que organiza el club el próximo 10 de Noviembre, donde se darán citas las categorías precadete y cadete y que esperamos sea un gran éxito.

Al igual que el curso pasado, tendremos un calendario muy apretado en cuanto a campeonatos y exhibiciones, por lo que va a ser un año muy exigente y todos deberemos dar lo mejor de nosotros mismos para intentar consolidar a nuestro gimnasio como uno de los mejores. Recibiremos con los brazos abiertos a las muchas personas que estos meses se han interesado por entrenar y divertirse con nosotros, mientras que los alumnos veteranos deberán marcarse el objetivo de seguir mejorando y disfrutando.